VIAJES

RUTA POR TIERRAS PASIEGAS (Del 20 al 24 de agosto)

(5 días - 4 noches) 450€ Pensión completa con guiado interpretativo

Acompáñanos a descubrir  uno de los mejores ejemplos de valle glaciar de toda la región. La abrasión de los hielos dejan ver formas de erosión incluso en las más bajas altitudes  (600 m.) Esta zona del curso alto rio Miera destaca por sus circos glaciares, morrenas, depósitos de materiales y lechos redondeados y limados con el abrupto perfil del río aguas abajo de La Concha.

De los tres valles pasiegos de Cantabria,  hemos seleccionado para vosotros es uno de los menos visitados por turistas y senderistas. Gracias a la escasa explotación turísticas podremos disfrutar de uno de los valles, de origen glaciar,  más auténticos y bonitos de la zona.

Las montañas que nos rodean se encuentran moldeadas  por el paso del tiempo con un impactante paisaje y una naturaleza llena de biodiversidad de hábitats y especies. Descubriremos  grandes bosques de hayas, robles, fresnos y  una  diversidad de formas geológicas en un encrespado y peculiar paisaje. La zona por la que caminaremos también destaca por su patrimonio arquitectónico civil y religioso, por su gastronomía y cabañales pasiegos.

RUTA DE LOS FAROS POR LA COSTA DA MORTE  (Del 25 al 29 de agosto)

(5 días - 4 noches) 490€ Pensión completa con guiado interpretativo

Un Camiño dos Faros que recorre muchos paisajes diferentes, siempre mirando cara al mar y cara al oeste. Faros, playas, dunas, ríos, acantilados, bosques, estuarios con una gran cantidad de aves, mares de granito, castros, dólmenes, villas marineras, miradores al mar que rompe de todas las formas posibles, puestas de sol… y  mucha magia. Una ruta de senderismo como pocas, que llevará al caminante a un mundo de sensaciones únicas que sólo se pueden disfrutar en esta Costa da Morte.

Haz clic en la foto para más información